sábado, 2 de abril de 2016

10 Razones por las que eliminar a alguien del Facebook

1. Si sigue poniendo fotos y/o vídeos de su boda 8 meses después (Se admiten actualizaciones de foto de perfil y portada)

2. Si las publicaciones sobre lo que va a comer, que ya de por si son molestas, dan ganas de vomitar por su forma de presentación (vajilla hortera, mancha de vino típica en el bollo de pan incluido en el menú del día, mantel de papel, paquete de tabaco, mechero etc etc) También serán fruto de bloqueo aquellas personas que hagan fotos de platos que ya estén empezados, en las que falte un boquerón o la ensalada haya sido movida estando así el típico borrón de vinagre de Módena alterado.

3. Aquella persona que haga uso de aplicaciones del tipo Runtastic ¿a quién le importa lo que corras o con quién lo hagas cada día?

4. Si publica más de una vez al día sobre política, estés de acuerdo o en desacuerdo, se admiten "memes" sobre Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, la coleta de Pablo Iglesias, la edad metal y física de Errejón y el resto de candidatos de Podemos a los que le robaban el bocadillo de pequeños en el recreo)

5. Si viendo una foto en el muro no reconoces a alguien y tienes que mirar la descripción superior para buscar un nombre que "te suene".

6. Cuando para un viaje de menos de 100 km utiliza el icono "avión" y "estoy viajando a..."

7. Cuando sus nombres son tan absurdos que te da vergüenza que alguien pueda descubrirlo en tu lista de amigos. Del tipo "Nombre de pila seguido de la más chula, nombre de pila seguido de los infiernos, nombre de pila seguido de piruleta...

8. Cuando titula la foto "en la mejor compañía" y la acompaña de una foto de copa de balón junto con un fondo de frutos secos con gominolas en tarrito blanco cuadrado.

9. Cuando enlaza Instagram y Twitter a la cuenta del Facebook y no es una página oficial.

10. Gente que escribe "echar de menos con h" ¿en serio? no hace falta que leas un libro a la semana para darte cuenta de que la -h aunque "sobre" no debe faltar en determinadas palabras y debe estar obligatoriamente en otras tantas. Si no estás seguro consulta el diccionario de la RAE, es gratuito.

PD Esta lista está elaborada con el fin de ayudarte, si tienes dudas morales con respecto a alguna persona en concreto de tu lista de amigos siempre puedes hacer uso del útil "dejar de seguir" te permitirá no tener que girar la cara cuando te encuentres a esa persona en el mundo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario