viernes, 3 de mayo de 2013

Veo veo, ¿qué ves? Ni un put* anuncio nunca más


Oy oy oy oy oy qué felicidad produce encontrar una App útil, de esas que te duran más de una semana sin eliminar del móvil

Amo la publicidad y también la fiesta, pero del mismo modo que no se puede estar todo el día bebiendo y de cachondeo, he considerado indispensable hablaros de una relativamente "nueva" aplicación que te avisa cada vez que terminan los anuncios en el canal que estabas viendo para que no te pierdas ni un minuto de tus series, películas y programas favoritos.
 
Se llama Duck y funciona con los siguientes canales: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Nueve, 13 TV, Nova, Energy, Discovery Max, Neox, Marca TV, Factoría de Ficción (FDF), Xplora, La Sexta 3, Nitro y Divinity.

En la web oficial se dice que se irán añadiendo nuevos canales paulatinamente.


El vídeo parece rodado en una facultad de comunicación estandar, pero al menos es bastante instructivo.









1 comentario:

  1. Práctica, aunque con la tanda de anuncios en los que no te avisan de cuánto van a durar o con los que se pasan de minutos aún indicándotelo.

    Por otro lado es una lástima que se lleguen hasta estas medidas ya que si al menos la mayoría de los anuncios no dejaran últimamente mucho que desear, uno no se molestaría en verlos.

    No sé si es por la escusa de siempre en los últimos años o porque ya le piden a cualquier chapucero hacer un anuncio o que piensan que somos tontos, pero hay muy pocos anuncios que se escapen del "crimen publicitario".

    Un saludo Maite.

    ResponderEliminar