domingo, 14 de abril de 2013

Viral de Pepsi "Wanna switch sneakers, young-bloods?"


Aunque ya tiene algún tiempo, he considerado oportuno mostraros esta genial acción realizada por Pepsi Max durante mayo del 2012 en la que anunciaba un nuevo refresco de cola. A pesar de que hayan utilizado un recurso que no es para nada nuevo (disfrazar a un famoso y hacerle pasar por otra persona) en mi opinión la campaña esta bastante conseguida.

La situación es la siguiente: un partido de barrio de baloncesto, donde un grupo de cámaras han ido a grabar un documental sobre un chico llamado Kevin. Kevin por tanto obtiene toda la atención y le acompaña su amado tío Drew, un anciano. El partido comienza y en un momento dado un miembro del equipo de Kevin se lesiona, dejándoles con un jugador menos...Pero mejor vean el vídeo:




2 comentarios:

  1. Un anuncio del que se habrá comentado mucho del supuesto superabuelo, propagándose más allá de los que lo habrán visto y deseosos los que no de ver a ese anciano del anuncio de Pepsi Max Cero, que deja a todos flipaos con su juego, del cual todo el mundo habla.

    Objetivo del anuncio de la PEPSI MAX CERO disfrazada: Conseguido

    ResponderEliminar