jueves, 21 de marzo de 2013

¡Vivan sus juegos! O me pagas o te pego.


La historia de hoy trata sobre Jorge, un joven diseñador e ilustrador freelance que, harto de las excusas de  su jefe en el pago por sus servicios de diseño gráfico, decidió realizar su particular campaña de “publicidad desleal” bajo el eslogan “O me pagas, o te pego”, (sin ninguna connotación violenta, a pesar de lo que pueda parecer).
 El joven madrileño, desesperado,  se armó de valor para diseñar unas pegatinas en las que la cara de su deshonesto jefe aparecía como principal protagonista, junto con el titular “Este hombre no paga” y, sin cortarse un pelo, se dedicó a pegarlas por diferentes lugares del barrio de Leganés en el que se encontraba la empresa de semejante especimen, que al contrario de lo que se pudiera pensar, seguía llevando un tren de vida envidiable en lugar de pagar a sus empleados.
Y, afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz, ya que este joven luchador consiguió en cuestión de dos días el tiempo suficiente para que la mujer del jefe chocara con una de las fotos de su marido y recibir así su esperado cheque con el debido dinero; eso sí, antes tuvo que recorrerse, rascador de vitrocerámica en mano, todos los lugares en los que había estado para eliminar toda huella de su curiosa, pero efectiva, campaña de “desratización humana”.

¿Qué os parece la idea? ¿Seríais capaces de llevar a cabo una campaña similar a la de Jorge?

A mí personalmente me ha encantado y, la verdad, no me cabe duda que ante la desesperación yo sería capaz de algo similar.  Ya se sabe, “el hambre agudiza el ingenio”.

2 comentarios:

  1. Barato, rápido y sobre todo eficaz. Excelente idea la de Jorge como alternativa económica al cobrador del frac.
    Sin dudarlo recurriría a ella, en caso de agotarse la vía de por las buenas, para "agilizar" el cobro de lo que me corresponde y al mismo tiempo dar a conocer en su entorno a este tipo de personajes, cobrándote simbólicamente con ello, los intereses por demora. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ;) muy bien definido,el cobrador de frac de los nuevos tiempos je

    ResponderEliminar