domingo, 17 de marzo de 2013

Pensamientos contropervertidos sobre un asiento de cuero marrón


Avanza Bus 15:00 Madrid-Villafranca de los Barros

¿Asientos con Posavasos? Dios, esto va a ser un viaje fantástico

¿Qué tipo de mentalidad enferma se compra un coche de color naranja?

Las bolsas de Matutano deberían venir con silenciador

Qué graciosos son los camiones sin carga

Por favor, que no se siente nadie a mi lado

King Ahorro 3,80. Desde luego la publicidad de comida funciona, ojala fuera Homer y siempre estuviera escoltada por un carrito de perritos calientes

¿Por qué nadie habrá inventado un bolso que solo pueda ser abierto con la huella dactilar del dueño?

Las carreteras son como un afeitado apurado sobre el “vello” paisaje

¿Existirá el racismo entre las vacas, así como entre las ovejas?

Verás como el moro ese me tiene que pedir un cigarro
-Lo siento, no tengo

Las llanuras de paneles solares son los multicines de las cigüeñas

¿Dónde irán los “ahora mismo te lo iba a decir”? Porque estuvieron a punto de salir del mundo de los pensamientos pero no lo hicieron, del mismo modo que estuvieron a punto de entrar en el espacio real y tampoco lo consiguieron, supongo que será algo parecido a la planta y media de Como ser John Malkovich

La gente que pretenda ver  Los Soprano, Mad Men, Dexter, Downton Abbey, Boardwalk Empire o american Horror Story no debería leer la página 56-57 de la revista Grazia

La mayoría de los snacks del mercado tienen formas fálicas y/o eróticas, Gusanitos, Cheetos, Panojitos, Pelotazos,  Pajitas, Papadelta, Bolas de queso, Risketos…y así podría estar hasta mañana

Si las personas se clasificaran según tipos de restaurantes, yo sería uno de carretera.

El gran Alfred Hitchcock descansa sobre Extremadura





Hasta que el agotamiento de baterías y Cadena Dial terminaron de resetear mi mente

1 comentario:

  1. ¿Qué mentalidad enfermiza compraría un coche naranja?
    Uhmm... tal vez un fanático de Garfield o deeee Ágata Ruiz de la Prada. :)
    O siendo un poco más rebuscaillo; un sinestésico que ve en ese color un número que puede que sea su número de la suerte y lo utilice como un amuleto de protección.

    Desde luego las bolsas de snacks como las de Matutano ya podrían ser más silenciosas pero, ¿y si te dijera que si te comieras su contenido en una bolsa menos ruidosa te daría la sensación como que está un poco pasado, menos crujiente y por lo tanto no disfrutarías lo mismo?. Te he planteado esta pregunta porque hay estudios en la que los consumidores daban un 5% más de puntuación a unas patatas fritas comidas en una bolsa ruidosa que en una silenciosa, aun siendo las mismas patatas en los dos envases.
    Nuestro cerebro interpreta que si así suena el envase, así de crujiente será también su contenido.
    El problema surge cuando tienes que escuchar como otra persona disfruta de su momento snack crujiente mientras a uno le apetece estar inmerso en sus pensamientos o intentando escuchar una película en el cine, que es entonces cuando cogerías al listillo de turno que se le ocurrió que por un 5 % más de sensación positiva del consumidor valía la pena molestar al resto y "explicarle" el concepto de molestia.

    "Las carreteras son como un afeitado apurado sobre el "vello" paisaje". Has estado sagaz ahí Maite. ;)

    ¿Racismo entre vacas y ovejas?
    Observemos... No las vemos discutir, ni criticarse, ni tampoco que haya rechazo entre ellas y sobre todo no parece que les incomode compartir el mismo pasto. Parece que no. Joer y eso que mira que las diferencias físicas son bastante mayores a las que hay entre nosotros.

    Como haría Homer: "Ggrrr risqueeeetooos" mientras entre abre la boca cayéndole una babilla jajaja. Es verdad que tienen forma fálica/sensual aunque también así son más fáciles de ingerir.

    Me encantan los (buenos) restaurantes de carretera: comida tradicional, gente de todo tipo, calidad, buen trato y ante todo alejado de la fría pero muchas veces necesaria ciudad.

    ResponderEliminar