lunes, 4 de febrero de 2013

Toca el rainbow otra vez, Sam

Skittles es una marca de dulces que desde el 2011 ha realizado varios vídeos interactivos con el lema “Touch the Rainbow”.

No es necesario mover el ratón u oprimir  las teclas. Lo único que tienen que hacer es poner un dedo en el dulce de Skittles que flota en la pantalla y divertirse.  

El más recomendado, a la vez, que asquerosillo (cuando llega cierta parte) es el de los gatunos.

¿Qué opinais vosotros? ¿Habéis probado con todos ellos? 









3 comentarios:

  1. Wow!!No conocía ni los "caramellos" estos ni la campaña.Está muy simpática :DD Me guzzta!!

    Es cierto que el de los gatetes da grima.Yo cuando he visto aparecer al segundo,he quitado el dedo jejeje.

    Un besote pa ti de mi,and touch the rainbow!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quité el dedo jeje, demasiado poder de sugestión :)

    Ain! he estado tela de busy, sorry1 por la tardanza, tengo renovadas noticias, ya te las contaré por Facebook mejol! pero sé de buena gana que te van a encantar :)

    Un besito de caramelos de estos, que parecen tener buena pintilla :P

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar