sábado, 5 de enero de 2013

Yo se lo que te gusta

Repasando campañas de 2012 me encuentro con esta de Sony, que no había visto y que seguro que os va a encantar. La marca presentaba un nuevo modelo de teléfono sumergible en la premiere de Skyfall y antes de que empezara la película se realizó un concurso muy especial, y ya no os cuento más, ver el vídeo si os pica la curiosidad.


Otra de las campañas virales exitosas de 2012 para conmemorar el cincuenta aniversario de 007 fue la de CocaCola Zero (ZeroSiete:). Muy emocionante como la campaña de "Push to Add drama", "cuidense de incontinencias lagrimeras".






4 comentarios:

  1. Impresionante.A partir de ahora si a alguien le suena el móvil en el cine,le diré que mire dentro de su "refrigerio", quizá tenga un Xperia.

    Si no lo tiene,y es su maldito móvil el que suena, tendré que partirle el cuello al mas puro estilo 007.


    Besotes pa tí,Agente Bom...Bombon.

    ResponderEliminar
  2. Ja! me encanta tu yo agresivo con toque chic, yo soy más viuda negra le echaría cianuro en las palomitas, y la razón de envenenamiento sería el hecho de que estuviera comiendo en el cine y haciendo "ruiditos molestos" (Si quieres comer vete a un restaurante, en el cine ver y callar :)

    Hoy di con esta canción y me acordé de tí, no me preguntes por qué http://www.youtube.com/watch?v=eQVlTXgS8VM Pero te la dedico

    Muaks 00seven

    ResponderEliminar
  3. Es la ciudad quien me ha convertido en lo que soy :P

    Oh,me encantas.La verdad,que con tu desfase guaperrima y tu estilazo, estarías la "namber güan" del Top Five de Viudas Negras mundiales.

    Cada vez odio mas a la gente que come en el cine.Lo ultimo,los que comen "JoseIgnacios con queso" o estos que comen palomitas como si no hubiera un mañana.Que gumias.Me pregunto si esa gente hace lo mismo en los Teatros...

    ¿Sabes que llevo dos mañanas levantándome con esa canción grabada en mi hipocampo cerebral?No me la puedo quitar de la cabeza.No sabia cual era,pero fue escuchar las primeras notas,y recuerdo que yo la he escuchado en mi casa hace 24 navidades.

    Besos,Locos....Locos..

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? Pues es de las canciones que, como los chicles, se pegan durante años en el estómago, aunque algunos dicen que te puede crecer un cuerno Boomer en la frente...

    Lo mejor de la canción son los latigazos de espada láser y el sonido retro del teclado que me recuerda a uno de los estilos del teclado que me cayeron por reyes cuando era una miko :)

    PD1 me ha encantado lo de los JoseNachos con queso y los de gumias, lovit!

    PD2 gracias por lo del estilazo, eso es compartido

    PD3 El otro día vi este twit y me acordé de tí (again)

    "Como sigan evolucionando el cine con tanto 3D y tanta pollada para darle realismo, al final van a terminar inventando el teatro."

    Ki-SiS

    ResponderEliminar