sábado, 12 de enero de 2013

Se me abre el apetito con un delicioso meteorito caído en Springfield


Mcdonald´s ha sacado un nuevo producto: las Chicken McBites , unas bolas de pollo empanado con una pinta deliciosa en el anuncio y en los letreros, pero no tan simétricas y gustosas cuando llegan a tu mano, es posible que pasen por una desconocida dimensión cósmica que las deforma en el transcurso, pero este no es el caso que me ha llevado a publicitarlas, si no el anuncio que los de la agencia Blink han creado para la marca.


El título es una interpretación mía del anuncio, pero¿no me digáis que no podría desarrollarse en los Simpsons? (qué tia más pesada con los Simpsons, está enferma)

"Un meteorito de delicioso pollo empanado cae en la ciudad y todos los habitantes, de la ciudad más obesa de los Estados Unidos, se vuelcan con la llegada de la bola y deciden entregarle la llave de la ciudad en el Town Hall".



4 comentarios:

  1. El anuncio da gustito verlo,me ha recordado a estos libros de "Busca a Wally",no se por que :P
    Es leer esta entrada y esto sale solo :D

    Springfield, Springfield es una gran ciudad.
    Colegios, parques y centro comercial.
    Los perros malos a la perrera van.
    Sprinfield, Springfield.Springfield Springfieeeeeld...
    !!!Nueva York, Nueva York.!!!
    -¿Nueva York? Tira por ahí, tío.
    Es una gran ciudaaaaaaaaad.

    ¿Esa mierda tiene buena pinta,no?

    Besazos McBites :^***

    ResponderEliminar
  2. Springfield, Springfield! me encanta esa escena

    Pinta increible, si llega alguna vez a España te invito a una bolsa de McBites:)

    ¿Sabes que leí este comentario estando en uno de los mejores paraísos del mundo? En el Museo del Prado estaba, salivando a más no poder mientras saltaba de una sala a otra viendo joyitas no comestibles :)

    xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos Simpsons...mi vida se basa en ellos :P

      Oh!De veras!!Que ilusion!!!McBites para todos!!! (Que venga tu Pupu,y tambien le invitamos :P )

      Jarrl!!!¿Has estado en Madrid? Oh Dios mio,de haberlo sabido te habría invitado a algo glamouroso como un bocata de Calamares en la "Major Place". :D

      Las Meninas tienen un toque afrutado :D

      Besazos de esponja quemada :*****

      Eliminar
  3. Estabas tú en Madrid? jop! si lo hubiera sabido te habría avisado, I had no idea. Por supuestísimo que me tomé el bocata de calamares en la Plaza Mayor pero me quedé con ganas con ver a las cabras locas esas que están por allí y que dan mucho miedo, según Corito,pero estaba lloviendo y solamnte vimos un pingüino que solo se iba con japoneses, a nostros no nos hacía ni put* caso :( .

    Me quedo con la traducción: "the naked maja" nos estuvimos riendo de eso una hora, supongo que seríamos las únicas palurdas xd

    un besito y si vuelvo pronto esta vez si que te aviso!*

    pd besos de esponjita quemada todo un manjar divino

    ResponderEliminar