martes, 29 de enero de 2013

¡qué viva Holanda! Pulsa el botón por segunda vez, anda, que la primera se quedó en poco

Prometo que volveré a publicar algo propio de mi cosecha muy pronto, pero por ahora seguiré en línea con la magnífica viral que nos presenta de nuevo la cadena de televisión holandesa TNT y que ya nos sorprendía en ediciones anteriores con una campaña que dejó huella tanto en las personas que la vivieron en directo como en otras tantas de lagrimillas fáciles, como aquí la menda lerenda.

En fin, pulsa del botón del PLAY del Youtube ya que el otro no llega a España.



Y para los que no vieron la I Parte, para mi gusto, "más mejor" en enlace a ella. PINCHA AQUÏ

2 comentarios:

  1. De verdad...es que no puedo estar mas asdjhaghsgd!!Que locura...me encantan n__n

    Si me pasara esto a mi,me quedaria flipando.Que lastima que aqui en España,no se hacen estas campañas :S

    Besazos del Elvis del minuto 1:22

    ResponderEliminar
  2. No se hacen, por ahora, el día que llegue yo esto va a ser la revolusión! :) Demasiado flipá verdá¿?

    Si es que estás en todos los lados Elvis, en mi IPOD, mi laptop, Facebook... con razón se dice que lo "BUENO" ABUNDA, aunque en este caso no haya más que uno, el ONE...

    Bueno aceptamos pulpo como animal de granja...

    Muakis*

    ResponderEliminar