miércoles, 9 de enero de 2013

Para los que les gusta el chocolate, los comics y el lazo lazy

La marca Kit Kat ha creado una aplicación branded content que permite al usuario crear un cómic personalizado a través de su perfil Facebook, a mi me ha encantado la verdad y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, solo observar y disfrutar.

Para poder acceder a ella es requisito indispensable pertenecer a esta red social, así que si ese es tu caso y confías en el exquisito gusto de el lazo lazy, pincha AQUÍ.

Una vez que llegues al final tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una mochila llena de  productos Nestlé, de esas buenas para seguir aumentando el "caché" que has ganado durante las Navidades.


Bon apetite

Os dejo también aquí el enlace, para los tontos muy tontos (por supuesto me incluyo en este grupo)

https://www.facebook.com/KitKatSpain?sk=app_275375315917673


Agencia: Buzz Marketing Networks


3 comentarios:

  1. Oh Dios mio!!Que grande!!!

    ¿Donde te has tomado tu Break?

    Anda que como me toque gracias a ti,querida...ya sabes,me voy para ¿Extremadura,Sevilla..ande anda usté que no lo se con "corteza"? y nos ventilamos la mochila.

    Así,como dices,aumentamos nuestro "caché" :D

    BreaKisses :***

    ResponderEliminar
  2. Ahora en mi Extremadura, en el pueblo de mi locura consagrada estoy con un proyecto con el que espero no cansarme demasiado pronto, cosa que me ocurre con bastante asiduidad :)ya te contaré, Coolman*

    Pues si te digo la verdad no recuerdo el lugar de mi break, en el campo o una playa, nada original por eso no lo recuerdo...Y tu break dónde fue??seguro que en un sitio genial, no me importaría teletransportarme allí :P

    Besos fósforos, ¿no te gusta el olor de las cerillas al encenderse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!Extremadura!La ultima vez que estuve fue en una boda,y de esto hace ya 7 años.Aun era un imberbe flipado.Lo de imberbe ya esta solucionado.Lo de flipado,no.Estoy deseando ver que proyecto te traes entre pies,querida.

      ¿Pero en un campo con boñiga seca al lado?¿O algo en plan Comarca de Hobitton?¿Playa con peces naranjas de tres ohos o Caribeña?En realidad es igual,porque a mi tampoco me importaria para naaaada estar alli ^^

      Bueno,mi Break ha sido en la fabrica de Nestlé.Lamiendoles el Ohio,ya sabes que les encanta que se lo hagan para dar premios suculentos como estos.Si no nos toca,siempre podremos asaltar la fabrica :D

      De pequeño me llamaban Nerón.Asi que tus besos fósforos son adorables :*

      Besotes sin emoticonos extraños para un Hetero :D

      Eliminar