viernes, 4 de enero de 2013

Flipante campaña se me han saltado las lagrimillas y todo


Una de las acciones de marketing viral más vistas durante el 2012 fue la campaña de publicidad llevada a cabo por el canal de televisión belga TNT.
La acción de guerrilla tenía lugar en “una plaza donde nunca pasaba nada, en una pequeña ciudad de Bélgica”, en el medio de esta plaza se emplazó un soporte con un enorme botón, en la parte superior un cartel que decía“pulsa para añadir drama”  Si quieren saber lo que pasó vean el vídeo a continuación, es fantástica no se arrepentirán:


3 comentarios:

  1. Santa Barbara bendita, madre de San Agustin!!!!Casi lloro...que locura!!!!Sigo flipando :D

    Yo quiero ese boton :D

    Marramamuakos :*****

    ResponderEliminar
  2. jajaja y yo me he emocionado con esos marramamuakos, tan especiales que no se ni siquiera cómo son, qué misterio! :P

    En serio te digo que a mi se me ha escapado una lagrimilla de emoción, eufórica, como cuando esnifo pegamento del amarillo del Supereko :)

    X.O.X.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Marramamuakos son especialidad de la casa,como los Flanes y el arroz con leche. Algún día desvelaremos el misterio :P

      Jajaja yo también quiero probar ese pegamento amarillo del Supereko.Debe de ser canela fina.

      I.N.R.I

      Eliminar