miércoles, 3 de octubre de 2012

RESULTADOS REBUJIÑA-GAZPACHO

He decidido incorporar un elemento que aporte dinamismo al blog y que "pretendo" actualizar a diario (Creo que me aventuré con la frecuencia) 
Encuestas al estilo Lazo Lazy. Están situadas en el margen superior derecho. Con resultados incluidos. Hoy va de frutos secos.

SI EN OTRA VIDA HUBIESES SIDO UN FRUTO SECO. CREES QUE SERÍAS....

UN KIKO GORDO. Eres una persona especial y enigmática. Aunque no sueles frecuentar lugares públicos, cuando lo haces sueles acaparar todo el protagonismo casi sin pretenderlo. Eres bastante extremo, la gente te ama o te odia. 

UNA AVELLANA. Eres una persona dulce y tierna pero tiendes a colapsar a los demás cuando pasan mucho tiempo contigo. Te resulta fácil convencer a cualquier tipo de persona gracias a tus mil y una cara (chocolateada, cubierta de miel, con cáscara...) o a tu infinita "constancia"  Por norma general sueles acabar saliéndote con la tuya.

UNA PIPA. Posees un don de gentes natural, te encuentras cómodo casi en cualquier ambiente y te adaptas rápidamente a ellos. Eres simpático, atrayente y bastante triunfador con el género opuesto. Te gusta dar calabazas.

UN HABA SALADA. De carácter tímido y retraído destacas por ser un gran pensador, lo que te lleva a tomar decisiones acertadas en la mayoría de los casos. Calculador y reflexivo has nacido para el business. Cuando hay que pedir consejos todo el mundo acude a tí.

UN GARBANZO TOSTADO. Gracioso sin pretenderlo. Tienes una personalidad sociable pero solamente confías en unos cuantos pocos amigos. Honrado, leal y honorable siempre estás ahí cuando alguien querido te necesita. Te gusta disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida no importa lo mínimos que sean.

tHANKS Alex por los términos rebujiña-gazpacho

4 comentarios:

  1. Jajajaja buenísimo!!!Donde este los frutos secos que se quiten los Horoscopos!!!

    Yo con lo que voté,y con la descrpcion estoy mas que de acuerdo,menos en la ultima frase.

    ¿Te sale a quien he votado?

    Si no es asi,veamos si lo adivinas querida :P

    Besos Salados

    ResponderEliminar
  2. He! pues no me sale a quien has votado exactamente pero si mi intuicion no me falla es posible que hayas abogado por el kiko :) right? ain! q inseguridad! jaja pero me han rallado los besos salados :/

    Que tal tu nueva vida, ya empezastes las clases supercalifristico???

    Besos chocolateados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap Clap Clap..Chapeau


      Efectivamente,soy un Kikorro!!!O al menos,eso cuenta de mi la leyenda...

      Besitos salados como los Kikos,aunque con la sal teniamos en juego otros frutos secos :P

      Mis clases son supercalifragiliesticuespialidosamente divertidas y duras a la vez.Pero gusta ^^

      Besos de Moka

      Eliminar
  3. Be strong my friend y todo se verá recompensado pronto, y si necesitas inspiración ya sabes, sin compromiso :)

    Yo en cambio soy una nueva variedad de fruto seco: una especie de kikopipa hehe

    CIAO! mm moka

    ResponderEliminar