sábado, 27 de octubre de 2012

Manos a la obra, albañiles portugueses, que las toallas no se venden solas

La agencia Partners ha sacado una iniciativa flipante, en mi humilde opinión, con el fin de promocionar el turismo de nuestra vecina Portugal.

La campaña que ha tenido lugar tanto en Portugal como en otras ciudades europeas, consistía en crear códigos BIDI a partir de las teselas que adornan las aceras y que son tan típicas del país. Una vez que escaneabas los QR Codes se te permitía acceder a contenidos relevantes sobre el monumento que tenías en frente.

Pero como el principal objetivo era dar a conocer el país, la original iniciativa se trasladó también a otras ciudades europeas como en el caso de Barcelona, con la que los usuarios además tenían la oportunidad de ganar noches de hotel.



VER EL VIDEO

4 comentarios:

  1. Impresionante!!Que currada!!!

    Anda que si se equivocan al poner el pedrolo de lugar,y al escanearlo les sale alguna movida...seria una trolleada de categoría!!

    Besotes coBIDIficados :**


    PD:Lo mas seguro es que me vuelva para los Madriles...ya te contare... :S

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ¿y eso? como no te estén tratando bien los catalanes, me cojo un vuelo y me presento allí para darles "pal pelo" :)

    me ha encantado lo de los besos coBIDIficados, yo te los mando descoBIDIficados he! :P

    CIAO perscao!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na...fue un bajon "creativo"...ya sabes..

      Aqui la gente domina mucho esto del 3D y yo soy un novatazo,entonces las entregas que tengo que hacer no se hacerlas y no tienen nada calidad y me "mojqueo"..pero vamos,que si te coges un avioncico y te presentas aqui (Sin violencia o con ella,tambien se admite) pues cosa fina que le alegra a uno la estancia :))

      La verdad que un beso decoBIDIficado es mucho mas sonoro que el mio.

      Besos de RonCola

      Eliminar
    2. he! bueno pues ya me quedas más tranquila, supongo que tendré que verter mi ira "insatisfecha" en otros menesteres :P

      Muchos ánimo cachorro con dientes de leche en el 3D, por ahora, pero que pronto sacará sus colmillos y luchará de = a =
      ---

      xxx pope

      Eliminar