miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las Business Cards III (no siempre terceras partes fueron malas)

Reconozco que tengo una pequeña obsesión para con las tarjetas de visita, no lo puedo evitar, de ahí que se conviertan de nuevo en protagonistas e una nueva entrada. 



Dr. Anita Wehrle Lechmann DE PROFESIÓN, DENTISTA




dJ MOHIT


FLOW JOGA


TAMIYA MODEL KIT


TAM Cargo. EMPRESA DE TRANSPORTES


TERAPIA DEL MASAJE: Michael Roger



No se de qué va, pero no te quieren


CHEST CLÍNICA


OTRO PERSONAL TRAINER


ENTRENADOR DE FITNESS


6 comentarios:

  1. O__O Que cosas mas tremendas!!!

    ¿Y decías que esta entrada iba a ser malilla?Querida,me ha encantado.Yo quiero una tarjeta así,jopelin.La del centro de Yoga es tremebunda.

    Besotes tarjeteros

    ResponderEliminar
  2. Es buena, pero porque no es mía :)
    Tengo unas ganas de crearme mi propia card el problema es que aun no tengo profesión :_(

    Un besito de HOT Dogs made in Extremadura*

    te dejo la song que estoy escuchando
    http://www.youtube.com/watch?v=cCQ11vwgcYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera tuya hubiera sido mejor aun,de eso estoy seguro,Lady ;)

      !Son una pasada ese tipo de tarjetas!¿Que no tienes profesión?Que poco buscan los profesionales por los Blogs,si no,ya tendrías curro.Palabrita Palabrae.

      Los besitos Hotdogueros made in Extremadura son mucho mejores que los Hotdogueros de Carolina del Sur.Eso es así.

      PD:Si no te hubiera conocido mediante el blog,estoy seguro de que si estuviéramos en el 1969 nos hubiéramos conocido en Woodstock :P

      Toma mi song de regalito.Un clasicazo.:http://www.youtube.com/watch?v=P0-czS8PTBU

      Besotes a lo Rising sun.

      Eliminar
  3. Esta canción drives me crazy, y la verdad es que hacía tiempo que no la escuchaba así que te alegrará saber que me sacaste una sonrisa BOBA(en realidad como siempre )

    http://www.youtube.com/watch?v=BunJzpnh7T4

    Te envío mi canción del día, bastante Freak pero un Temazo , I hope You enjoy it querido Sherlock...

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que hacia tiempo que no la escuchabas :P ¿Sabes que las sonrisas bobillas son las mejores?Son de esas que no te esperas,y te llenan plenamente.Como cuando veo un comentario tuyo.A full.

      !!Esto es brujería!!No te lo vas a creer pero me le levantado esta mañana tarareando la canción!!!

      Freak pero es un autentico temazo.Pues fíjate,Tino cuando falleció lo hizo cuando salia de una discoteca muy famosa que esta muy cerca de mi casa.Se llamaba "Attica" (Ahora está abandonada) y siempre que paso por allí,me acuerdo de el ;)

      Yo también te dejo temita (Sigamos con esto,que me encanta ;) :http://www.youtube.com/watch?v=5lRWXHomzF0&feature=BFa&list=FLRe5IYliEV_JmDXhcRzXevQ

      Besos deductivos,mi querida Watson.

      Eliminar
    2. OUCH! me encantan ese tipo de casualidades! yo me he llevado unos días que no había quien me quitara la canción de la cabeza...¿cómo puede ser tan genial? aunque no haya encontrado todavía ningún lugar donde me la hayan puesto y lo "haya dado todo" :)

      LOVE THE SONG YOU SENT TO ME :)
      http://www.youtube.com/watch?v=lTzOYmJkzO0

      Besos Atticos!*

      Eliminar