miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aunque no lo parezca no esnifo pegamento: ¿2 negativas afirman?

En general las peleas entre animales suelen darme pena, exceptuando aquellas que se producen entre palomas, realmente con ellas disfruto mientras se están dando de *stias por una patata o un mojón de vaca.

En una ocasión al cantante de Oasis Liam Gallagher se le preguntó por las diez cosas que más odiaba en su vida. Él dio una respuesta que en mi opinión es perfecta,  no por el objeto odiado en cuestión sino por la agudeza de sus palabras en si: " Odio al Manchester United diez veces".

Pues háganse una idea de que algo parecido me sucede a mí con las palomas y la mayoría de las pájaros; el término "ave" no me provoca extrañamente tanta repulsión , supongo que será por la sopa.

Quizás guarde algún trauma de la infancia relacionado con este odio infernal, no lo sé, tengo tantos, de lo que si estoy segura es del hecho de que nunca pierdo la ocasión de provocar street fights entre palomas arrojándoles comida. Pruébenlo y hagan sus apuestas si están acompañados. Por mi propia experiencia os recomiendo que apoyéis a la que mayor minusvalía tengan, suelen ser más luchadoras.

Y aquí acaba mi recomendación del día. Os dejo con Cagador y Palomino. 

Otro día os cuento cómo terminó


5 comentarios:

  1. Primero:Me encanta el nombre de la entrada xD

    Segundo:Yo si esnifo pegamento...pero creo que algo hago mal.Llevo 23 años haciéndolo con el de barra.Y con Cola para muebles.Es un timo,no funciona.

    Tercero:!!Has puesto Birdies de fondo!!¿Son Vencejos?¿ Colibríes?¿ Avestruces?.Me gusta.Vuela,Vuela paharico.

    Y después de esta enumeración,pasemos a la entrada.La imagen es tremebunda,que gozada ver un Cagador Vs Palomino.Llevo años esperando a que las empresas videojuegiles se dignen a hacer algo tan grandioso como eso.

    !No sabia que te daban grima los pájaros!

    Pues el otro día me estaba comiendo un Sándwich en pleno paseo de la Castellana y provoqué una Street Figth con 1 palomo y 2 palomas.El palomo perdió.Si ves la cara de fracaso que se le quedó al Palomin...se le hundieron los ohos y todo.

    Besos emplumados.De Ave.

    PD:¿Como diablos hacen algunas Palomas para que les falte una pata?

    ResponderEliminar
  2. Cant believe que estés enumerando, yo lo hago todo el tiempo! Solo que en vez de utilizar los ordinales lo hago con cardinales, manías de ancianismo :P

    1.Gracias a mí también me encanta, solo que el "aunque" ese al retirar los "no´s" pinta poco

    2.Te recomiendo el I-Medio y uno amarillo que compra mi madre "El Supereko" desde que tengo uso de razón. Cuando se seca se pueden formar mocos de apariencia casi real. El Tipex tb vale :)

    3.Soy extremadamente contradictoria. Odio los pájaros y pongo pájaros ¿Hola? (como vuelvas a decir ese ¿Hola? en público te pego)

    By the way en mi casa me llaman coguta. Un pájaro de Extremadura, de hecho, en la cabecera sale uno :) a ver si la encuentras...

    Dont worry, intuyo que el palomo pringao mandará a un palomo matón que cobra panecillos de Clara por paliza.

    Un beso!*

    ResponderEliminar
  3. Pr1mero:Me encanta tu T3rc3ra enumeración.

    S2gundo:Desde hoy,me declaro Fan de huevo incondicional de la "Coguta".Yo tendria que tener un paharico asi.Con su tupé a lo Elvis...!!Lo lleva como yo!!


    PD:Mi oho clinico si hueso,hizo que viera ese ave hace tiempo.Pero no es tan buen oho,porque pensaba que era un Carpintero.

    Dos Besos,y me llevo el cambio ;))

    ResponderEliminar
  4. Es un misterio el porque me dicen Coguta, ahora me suelen llamar Cogu a secas.. :P Tiene un tupecito si, es super graciosa yo cuando vea uno por el campo me emociono y tó...

    Si que tienes buen oho, era casi impossible q supieras que existia ese pájarillo tan naughty

    xxx

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150649749730444&set=a.10150251997355444.512490.693900443&type=1&theater

    ResponderEliminar