lunes, 13 de agosto de 2012

Rodando voy, rodando vengo, y por el camino yo me entretengo

Rumanos, rumanos, rumanos

Nadie valora la labor social que realizan diariamente por la fauna autóctona española, qué sería de la vida de las palomas y de las ratas sin los nutrientes que dejan ellos fuera de los contenedores. 

Y nosotros pensando mal. Es evidente que si abren las bolsas de basura con comida y la dejan desparramada por las calles es para facilitarles el trabajo a los pobres animalitos, no para jodernos la pituitaria a los españoles, ¿es que nadie va a pensar en los niños? "uis" perdón me desvié a un capítulo de Los Simpsons. 

Una raza incomprendida allá donde las haya, tan  honrados y educados, siempre con el "por favor" por delante y la sonrisa más brillante entre sus dientes.

Corazones de oro, en cierta ocasión. un experto rumano en metales preciosos con una amabilidad fuera de lo común, le ofreció a mi tía la posibilidad de tasar su collar gratuitamente y casi sin que ella se diera cuenta, dime tú qué español lo haría con esa efectividad y rapidez.

Me alegro que por fin haya alguien que ha pensado en ellos y en sus necesidades culinarias, vengan a España que aquí hay "mandanga de sobra-s", a pesar de la crisis.



6 comentarios:

  1. Jajajaja la foto me mata cual psicokiller.En tremebunda!!

    Aqui en Madrid, decían:"Dame un chincuduru".Un "Chincuduru",aunque con esa palabra seguramente puedas invocar al mismisimo Belcebú,se trataba de unos cinco duros...!!cuando estabamos en pesetas!!

    En mi barrio no tasan collares,pero si pisos.Y son muy buenos por lo visto.Tienen la agenda tan apretada que tienen que entrar ellos a deshoras.Y si no hay gente mejor,dicen que tasan con mas tranquilidad.

    Mulţi pupici,My "Ladie" ;)))

    ResponderEliminar
  2. LOL! Hey Marin-ero! chincuduru, love it! otra palabra que me incorporaré a mi "exquisito" vocabulario XD nunca dejará de sorprenderme tan tremebunda (te copy again) raza...

    Voy a letrearte (como se dice curiosear en mi pueblo ;)

    Kss Kss*

    ResponderEliminar
  3. La raza "Rumanoide","Rumis",o "Esta gente huele a mortadela del Lidl" son de lo mas curioso.XD Puede copiarme todo lo que quiera,señorita Pope.Yo tambien te robo el letrearte.Y lo utilizare,ya lo creo.Solo la pongo de condición que lo utilice en conversaciones del tipo:

    --Mama,que hay de comer
    --Brocoli
    --Pues no me gusta.Dame un Chincuduru.

    Asi la vida sera,gramaticalmente un desastre,pero comatosamente simpática.

    Un besuco en los dientes ;)

    PD:Y como me esta gustando tratarla de Usted "Mi Ladie".El proximo,te tuteo.Palabrita de Marin-ero ;)

    ResponderEliminar
  4. Nice, tu me puedes tutuear o no tutear me encanta la bipolaridad ilustrada :)

    Prometo conseguirte unos chincuduru´...Que prefieres de los grandes o de los del agujero en medio?

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca supe bailar la peonza. Así que con un chincuduru de los grandes,soy feliz.Muy mucho.

      ¿¿Tu quieres ser un Gato Jazz??

      Eliminar
  5. venga, a caballo regalado no le mires el diente :P

    PD he hecho una promesa de notar el facebook hasta el martes...

    ResponderEliminar