lunes, 25 de junio de 2012

Wally se desmelena para Armani Jeans

El primero, el segundo o no sé, fue David Beckham; Victoria, su mujer también se encuentra dentro de este selecto grupo junto con Rafa Nadal (aunque no lo parezca ) Cristiano Ronaldo y Megan Fox, entre otros.

Todos ellos han sido reclutados como imagen para Armani en alguna de sus campañas publicitarias.

Ricos, famosos y esculturales son algunos de sus puntos en común; de ahí, que presumiblemente se pensara que la próxima cara de la firma guardara relación con las anteriores celebrities, pero más allá de eso la compañía ha buscado innovar y sorprender con un archiconocido personaje que se ha mantenido oculto de flashes y farándulas.

Algunos piensan que realmente no existe, porque nunca fueron capaces de verlo, pero Wally en realidad solo se muestra accesible ante ojos ávidos de curiosidad y paciencia, así como el que espera una noche mirando al cielo para ver una estrella fugaz (Dios, qué cursilada, tendré que lavarme las manos con pasta de dientes)

En fín Agur









4 comentarios:

  1. Jajajaja yo apostaría por Wally para la ropa interior.Es un tío con mucho estilo,a lo Fido Dido.Un crack el tipo.

    PD:No te laves las manos con pasta de dientes,que te ha quedao bonica toa ella.

    Besornitorrincos

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow MAN ya está aquí ;)
    Cuando era pequeña tenía una tremenda obsesión con Fido Dido lo estaba todo el día dibujando no se xq y tu me lo has recordado :) ...

    Besitos ornitorrincos de mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!Fido Dido era un crack!!!Yo tenia un muñeco por ahí..y hasta camisetas!!Si la tuviera aun,te la regalaba :)


      oɾәdsә uoɔ osәq

      Eliminar
  3. AH!

    Cómo se hace eso? y no me digas que te salió sin querer ;) jeje que chuli TRON! un besito Fido Dido, mm que ganas de 7up, creo que la teoria de Paulov me afecta a mi con el Fido y el 7up...

    ResponderEliminar