martes, 26 de junio de 2012

Humor absurdo y CORNUDO

El calor agudiza el ingenio o eso es lo que pienso yo, de ahí que repita dos días seguidos entradas en el lazo pero no os acostumbréis.


La de hoy va de toros y cómo hablar no es mi fuerte, del mismo modo que tampoco lo es mi basto uso del photoshop, repito basto que no vasto y quien no distinga la diferencia que vaya al diccionario de la RAE http://www.rae.es/rae.html, os presento hoy varias imágenes que se me ocurrieron mientras trataba de dormir.


ASÍN SÍ



HOY EN SÁLVAME ENTREVISTAMOS AL RESPONSABLE DEL TATUAJE DE BELÉN ESTEBAN



NI JUSTIN BIEBER



NUEVA LEY DEL GOBIERNO


4 comentarios:

  1. Me encantas ^^
    ¿¿Se te ocurre todo esto antes de dormir??!!Eso si que es tener despierta la creatividad!!Y el calor,a mi no me hace que piense... justo al revés,me deja mohíno.Lo de Justin Bieber es de traca xD Y la de el Toro de Osborne,me ha encantado.La silueta,dignisima de camiseta. Piénsalo.Y si las haces...como diria Homer..!!Deme Diez!!

    PD: Yo quiero entradas dobles,o triples a poder ser.Y sin poder ser, también las quiero :P

    BeSOS.Nunca se pasan.

    ResponderEliminar
  2. *^_^* MOHÍNO me encanta!, tú si que sí....yo pa´ ti te reservo las que quieras!
    Estoy un poco OO-FF del lazo y de tus creaciones, he dejado de robar internet :)de ahí que tarde en contestar!

    Besinos extremeños y me alegro de que te gustara Dear*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tu!!Ooole tu!!!

      Me dices que le robas la Wifi al vecino??Al perro??Oh dios mio,que delincuente.Espero que no se de cuenta mi vecino y se me vaya la conexion y recibas este comentario :P No sabes la alegria que me da cuando veo un comentario tuyo en mi blog.Eres la bloggera de mis ohos,sin hueso,como las aceitunas. :P

      Te cambio unos besos Extremeños por unos Madrileños.Se admiten devoluciones entregando el Tickekt.

      Eliminar
  3. jj.aa! Nunca devuelvo los vales de besos, y más si vienen de alguien "espésial" :) me ha encantado tu comentario especialmente desde "bloggera de mis ohos hasta aceitunas :P"

    nosotros somos lazarillos de Tormes sin intención de causar daño profundo como el niño que roba queso García Baquero, de gustos exquisitos, eso sí..

    xbexox

    ResponderEliminar