sábado, 9 de junio de 2012

BOB ESMONJA


4 comentarios:

  1. Una entrada corta,pero directo a la mandibula jajajaja !!Es Buenisima!!

    PD:¿Tambien hace este tal Bob Esmonja galletitas del convento?

    Besotes salados ;)

    ResponderEliminar
  2. LOL! hace galletas y los habitantes marinos les llevan huevos al convento antes de casarse ;)

    Se me ocurrió, me reí y dije es digno del lazo...

    Besitos absurdos*
    PD necesito dosis Marp-illustradas prontito querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??Yo quiero esas galletas...y las quiero !Ahora!

      Y tan digno.Yo cuando lo he visto me he empezado a partir (En cachitos de 2cm x 2 cm.No veas lo que cuesta recomponerse)

      Besitos gondoleros

      PD:Las tendrás prontito,queridisima Pope.Palabrita del niño Chus.

      Eliminar
    2. Muchas gracias chus! espero que ya te hayas recompuesto, ahora soy yo la que necesita super glub tras tu entrada XD

      Besitos*

      Eliminar