martes, 22 de mayo de 2012

Doy el callo por dinero, yo trabajo por dinero, noseque-nosecuanto

Comienzo
La historia es la siguiente: Fred llevaba queriendo hacerse un tatuaje unos cuantos años, pero no sabía qué tatuarse.

Nudo
Al final se decidió por un QR Code...Y lo programó de forma que pudiera cambiar su contenido cuando le apeteciera. Fotos, vídeos, textos...lo que quisiera.
Habló con más de veinte tatuadores que estuviesen dispuestos a aceptar el reto. Era un tatuaje complicado...de hecho, tardaron más de cuatro horas en terminarlo.
Pero cuando en la agencia en la que trabajaba vieron el tattoo, automáticamente surgió una inquietud, ¿se podría hacer algo con eso?
Y así fue cuando el tatuaje de Fred se convirtió en un soporte publicitario que se subastaría por Ebay hasta el 26 de abril.


Desenlace
En diez días la puja alcanzó la cifra de 260 Euros.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado

http://www.leoburnett.es/fredsarm/



No me gusta presumir (o sí ) pero esta campaña me trae un recuerdo familiar de una entrada de mi blog de hace un tiempo. Ese día en el que ofrecí mi brazo escayolado para publicitar negocios on Saturday Night. 


AIN! que no miento, he aquí la prueba del delito
http://ellazolazy.blogspot.com.es/2011/08/esto-es-un-brazo-escayolao-que-va-una.html

4 comentarios:

  1. Wala!!260 Euripidos!Recuerdo que vi el primer vídeo y me pareció bastante interesante,pero no es por nada, preferiría la iniciativa que llevaste con "escayolarte" el brazo.Es buenísimo :P

    PD:Que alegria!!Eres de palabra eh!?Estas contentado a tus Fans con una entrada diaria!Tu si que sabes ;) Yo lo intentaria,pero no tengo mucho tiempo libre para dibujar...Aunque he colgado uno hace un ratillo en mi blog ^^

    Besos con barba de tres dias ;)

    ResponderEliminar
  2. yo me "escayolaría" el brazo x mucho menos ;)
    Coste del papel higiénico Scootex----0´25 céntimos
    Cola ---1 Euro

    Voy rauda y veloz a ver tu ilustración, can´t wait

    Besits!*
    PD me encanta la barba de 3 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tambien :P

      !Ire subiendo mas cosas al blog...a ver si saco un poco de tiempo y hago mas cosas! Ya me dirás si te gusta alguna cosa de lo que subo (Por cierto,Teo sigue haciendo locuras.Esta de un loco el amigo...)

      PD:En serio? No suele gustar...ya sabes...siempre le dicen a uno que "pincha" :P

      Besotes salteados en lecho campestre con delicias de la huerta

      Eliminar
  3. que besos tan posh! ;)

    Me encanta Teo, bastante entendeible por su genialidad y tb me encanta la barba de tres dias (yo q soy muy masoka ;)

    Sigue cn tus dibus, son muy "COOLS"
    Besits de pipas tijuanas
    PD subiré otra entrada pronto aunq necesito inspiration, el caló sevillano me aploma
    Muaks!*

    ResponderEliminar