lunes, 21 de mayo de 2012

ANUNCIADO EN TV

Día Mundial de la usabilidad (qué alguien me explique de que va ésto), Día Europeo del uso prudente de antibióticos, Día Mundial del hábitat, de la prevención del suicidio, Día Mundial de la rabia, Día Mundial de la lactancia, Día meteorológico mundial y 20.000 leguas de gilipopolleces variadas.

En muchas ocasiones estos días se convierten en excusas baratas de comienzo de telediario, sin noticias aparentes o con objetivos envolventes, pero he aquí la nueva estrategia publi-marketiniana de grandes empresas que aprovechando ciertos huecos en el calendario mundial pretenden colocar sus propias marcas en las agendas de todo ser viviente a nivel global.

El Día de Coca-Cola, Día Internacional del Facebook o el Día Mundial de Congelados Rosa pueden ser algunos nombres que en muy poco tiempo estarán presentes al lado de "comprar cuchillas de afeitar" o "cumpleaños de mamá" Y es que el dinero todo lo puede y los gobiernos están dispuestos a dejarse amar sin lubricante de por medio.

Qué bien sonaría El Día internacional de El Lazo Lazy, pero por ahora tendrá que esperar...





4 comentarios:

  1. ¿Congelados Rosa? Pues yo tengo que mañana es el dia Internacional de "Alimentacion Y Frutos Secos Won Xhing Hao".Te supero ^^

    PD:Gran acierto lo de poner el anuncio de Vaselina...por que si,asi es....nos la meten doblada :P

    Besotes Ultramarinos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaj pos claro! ese día gana a todos los de+, aunque nunca podrá con el Corte Chino y sus productos selectos ;)
    PD Congelados Rosa es un negocio muy próspero de mi pueblo junto con el ultramarino El Benino, abierto casi 24 horas, incluso en verano aunque el dueño esté durmiendo la siesta se despierta y te despacha jeje

    Besitos azules Marinos ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya lo creo!!Es cierto!!El Corte Chino con sus Combo-Mochilas Obama,Sonic,10!!Tengo que hacerme con esa pieza de coleccionista!!

      Congelados Rosa y Ultramarino El Benino,son buenisimos los nombres,parecen sacados de un tebeo de Mortadelo :P Vamos,que El Benino (The Benino´s Shop) es como Apu,24 horas :P Que crack!!

      Besotes Magentas con toques de Azul.

      Eliminar
  3. Mi pueblo que es super kitsch, MR Blue, muy al estilo Sprinfield de los Simpsons ;) Es genial para sacar la inspiration...besits!*

    ResponderEliminar