lunes, 13 de febrero de 2012

¿Has visto eso? y el porqué de los errores en los videojuegos

Hace algún tiempo vi un reportaje sobre los "bugs",  "errores" que se producen en algunos videojuegos del tipo, un jugador que marca gol en el FIFA y "se come el boco " con otro del mismo equipo, o un caballo que va corriendo con las patas de atrás hacia arriba o el Donkie Kong que hace el amor con un su yo gris...

Ejemplos de estos están a la orden del día pero ¿sabe alguien por qué se producen? pues el lazo os dará la respuesta; no son más que intencionados firmas de programadores que dejan su  huella personal en cada uno ellos con el fin de perpetuar su obra.

Algunas de ellas son super graciosas, como la siguiente en la que el jugador del Barça, Keita, se convierte en un monstruo.


"Bug" significa en español insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara...

He aqui algunos ejemplos más.

Espero que los disfruten...








2 comentarios:

  1. Jajajajaj tremendos Bugs!!!Hay multitud de juegos( Y ultimamente mas) en los que aparecen infinidad de ellos!Por ejemplo,el Red Dead Redemption y el Skyrim.

    Muy buena entrada!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias marin! los buscaré como buena freak ;). besos*

    ResponderEliminar