martes, 24 de enero de 2012

Motivos por los que tener un niño/niña

 Para:
-Vestirlos guay
-Ponerles un nombre chulo y romper con el María no sé que
-Perpetuar mis apellidos y magníficos genes de familia

Y ahora alguno que otro más...



Cochecito de bebé diseñado por Giordani Bambino al estilo de los coches de los años cincuenta. Bueno, bonito pero no tan barato (2200Dólares)
Cochecito de bebé en forma de huevo del artista John Knott. Fabricado especialmente para niños feos, supongo, porque sino no veo otra utilidad...

"A mi me gusta que me pedaleen". Palabras textuales de un amigo que habría soñado con un cochecito así
 Este cochecito se caga la perra. Diseño de la compañía Elmer Presslee. Para que el niño tenga además de una adolescencia problemática, una infancia aún peor.

Coche de Bebé Portátil Samsonite. Castiglionemorellidesign. Para evitar pagar billete.

Cochecito de bebé respetuoso con el medio ambiente. Con energía solar no sé pá que co*o
El Roller Buggy está desarrollado pa´ que el niño se acojone vivo desde pequeño. Diseñado por Valentín Vodev

El siguiente cochecito de bebé se llama Babyoom y se convierte en una bicicleta y en un carro de la compra. Y si le das la vuelta también te afila cuchillos y tijeras. Viene con sintonía musical de afilaor´
Un AT-AT Imperial Walke. No me pregunten, yo nunca he visto una película de La Guerra de las Galaxias
 Este se ha colaó.

Espanta-padres-pesaos. Se puede programar para lanzar caramelos vengativos en la cabalgata de reyes


gracias manita

No hay comentarios:

Publicar un comentario