miércoles, 7 de diciembre de 2011

Incongruencia verbal/ visual

Me encontraba yo el otro día esperando en la estación plaza de Armas de Sevilla , medio entretenida- medio estupefacta por los comportamientos que en ella se estaban desarrollando, cuando de repente me viene a la mente una canción : "con el pipiribipipi con el paparabapapa a quien no le guste el vino es una animal, es un animal" 
Y pienso joder nunca me había dado cuenta, pero la canción tiene mucha tela, seguro que la mitad de la gente no es consciente de lo que realmente dice cuando lo está cantando. 
Que dice que a quien no le guste el vino es un animal, y no lo dice una vez por equivocación, sino dos, y se queda tan ancho.
Yahora los mayores se escandalizan con "el alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual"  dónde vamos a parar...!
.
.
.
A continuación lo que verdaderamente quería mostrar, lo anterior solo ha sido verborrea -creo que es la primera vez que voy a utilizar esta palabra y la última- varias fotos de perfil de facebook graciosas tomadas del boredpanda. A predicar con lo dicho. ¡turuturututu!












1 comentario: