domingo, 6 de noviembre de 2011

Sólo di patata cuando quieras decir patata

Lo que pasa de fiesta, se queda de fiesta, hasta que alguien te etiqueta; ¡y tanto! Esa sensación de bienestar que dura 10 segundos cuando te levantas después de un día de fiesta y que rápidamente torna en nerviosismo tras acordarte de algunos detalles de los que no estas orgulloso. En fin, todos hemos tenido días de esos, no quiero ser más específica.

¿Pero realmente habría alguna forma de evitarlo? Imposible, si bebes no te arrepientas; pero ¿qué opinaríais si os dijera que hay una forma de que vuestro comportamiento no se expanda y quede patente en redes sociales?



Cerveza Norte han diseñado un nuevo y revolucionario producto. El Norte Fotostop es una cubitera especial que, además de mantener la cerveza bien fría, está equipada con un flash fotográfico que se dispara cuando alguien te hace una foto evitando situaciones comprometidas que te dejan en mala posición delante de novios/as, jefes y familia.

Sólo hay que ponerlo en la mesa para que el aparato detecte automáticamente cuando se hace una foto y dispare su flash, quemándola. “Lo que pasa en la noche, se queda en la noche“
Genial campaña de nuevo de Satchi & Satchi para la cerveza argentina Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario