sábado, 22 de octubre de 2011

Esto no es otra leyenda de restaurante de comida china

El primo de un amigo de mi hermano tiene una tienda de electrodomesticos en Sevilla; en una ocasión lo llamaron de un restaurante de comida china para que le llevara un nuevo arcón frigorífico porque el anterior se había estropeado.

Los chinos le dijeron que qué podían hacer con el antiguo; y el primo este les dijo que si ellos querían le descontaba cincuenta euros del precio del nuevo y él se lo quedaría para aprovechar las piezas y tal.

Cuál fue su sorpresa cuando tras unas horas el hielo del arcón se derritió completamente y dejó entrever  unas hojas plastificadas procedentes de varias cartas de restaurantes de la compañía en China.

He aquí una muestra de lo que encontró y sus traducciones.



Delicioso plato elaborado con carne de Bisón Frise al vino tinto. Los jugosos lomos vienen acompañados por frescas hortalizas de temporada. Nuestros perros son criados en plena naturaleza y en la más absoluta libertad.


Este simpático pekinés fue el tatarabuelo de nuestros actuales especímenes. La sincera felicidad que muestra este perro se ha transmitido de generación en generación y ha permitido crear una insólita carne rica en nutrientes a la altura de los más exigentes paladares. El pekines se sirve con una variedad de algas marinas y viene regado con una salsa de soja.


Exquisita elección si lo que busca es una carne tierna que se derrita en la boca. Este plato elaborado con un precioso ejemplar de perro maltés se acompaña con una salsa barbacoa especialidad de la casa sobre un lecho de verduras a la brasa.

No se dejen influenciar por esa apariencia dura y severa del animal del que procede nuestro siguiente plato. Esta jugosa hamburguesa de Rottweiler os sorprenderá desde el primer bocado. Cocida lentamente guarda una deliciosa sorpresa en el interior que despertará todos vuestros sentidos. Disfrute degustando esta carne mientras piensa en todas esos seres queridos a los que podría hacerle daño.
 Sal en su justa medida y un punto exacto de cocción son los dos secretos de uno de nuestros platos estrella. Perro salchicha servido en tacos y ligeramente cocinado, perfecto si se acompaña con un vino blanco de la casa.
Somos uno de los pocos restaurantes especializados en la preparación y crianza de esta extraña variedad, la carne de los Sharpei es tal y como uno se puede imaginar: tierna, sabrosa y delicada.
 Antes de pasar por la cocina son muchos los ejemplares que compiten en los más prestigiosos concursos caninos del país. Concretamente el de la fotografía ganó el premio al "perro más bonito imposible de cortar en taquitos"

Elaborado plato canino a partir de carne de Chucho Paticorto a la pera. Cocido a fuego lento y bañado en salsa de morro jugoso. No se dejen impresionar por esa cara de buena gente, como todo chucho ladra sin parar, lo que hace que sus carnes sean características por su gran esponjosidad.
















No me negarán que no se les hace la boca agua.

Bon apetite ojos, no cerebro.

2 comentarios:

  1. Jajajaja que genial!!!Joder...al principio me lo habia tragado XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias* jeje a medida q avanza se me va yendo + la bola cn los chuchos paticortos y de+! Un beso!*

    ResponderEliminar