miércoles, 7 de septiembre de 2011

El secreto está en el packaging

Nuestro instinto animal hace que sea en el físico en lo primero en lo que nos fijamos , no me importa que haya gente que diga lo contrario, es la realidad. Después ya se descubren defectos, cualidades y tal, pero
lo lógico y normal es que nos atraigamos por el físico en un principio ¿de acuerdo? De acuerdo ( a veces es mejor darme la razón como a los tontitos)

Pues algo así ocurre con los productos, el 98% de nosotros percibimos o escogemos los productos que tienen mejor pinta, mejor aspecto sin saber a veces que quizás en que está a su lado tiene unas características mejores. Es por eso por lo que la mayoría de las empresas prefieren, en ocasiones, mejorar el packaging antes que el producto en sí.

He aqui algunos ejemplos de originales packagins que le hacen a uno experimentar sensaciones más que agradables.

Smirnoff Caipiroska





Saliami Postmodern CD nombre del album de unos músicos lituanos





 Muesli



Nuevo modelo ranchera Ford  


Gloji juice te da + energía


Magdalena japonesa


tPod Tea Packaging excelente forma de sacar tu bolsita de té a flote




Klein Constantia Farm





Butter! Better!








Medicom Pharma alivia digestiones pesadas





The Tulip el vino que no se sirve en botella


No hay comentarios:

Publicar un comentario