lunes, 29 de agosto de 2011

Esto es un brazo escayolao que va a una discoteca...


Las cosas muchas veces se hacen sin razón aparente...
Que un día te entran ganas de hacer un sucedáneo de escayola con cola y papel higiénico y te lo pones en el brazo, pues muy bien la haces. Que te la colocas y decides pasearla una noche de sábado vestida con tus mejores galas ¿qué problema hay? Ninguno, sólo que después no te quejes si la gente no te toma en serio.

"Rotuladores indelebles" de tres colores, una superficie blanca y el lema "tema libre" es una propuesta dificil de rechazar; así mientras hubo espacio todo aquel que quiso pudo dejar toda clase de mensajes, firmas y demás chorradas en el brazo lazy por un día.

Lo mejor de todo fue que además de que un mayor número de personas se enteró de la existencia de El lazo lazy, un nuevo formato publicitario nació también . Si alguna vez precisan de mis servicios lo haré con mi brazo abierto, publiciten sus negocios por un módico precio y además conocerán de primera mano lo que piensa el público de su establecimiento o marca.  Encuestas de mercado en las que todos estarán deseosos de participar.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario