martes, 14 de junio de 2011

Salir de un bache exige a veces un esfuerzo "sobrenatural"

El coche de Cladia Ficca y Davide Luciano, un matrimonio de artistas de Toronto (Canadá), cayó una noche de 2009 en un bache "del tamaño del cráter de un meteorito". Tras el cabreo decidieron que no estaría mal "convertir los frustrates socavones de las calles en un escenario artístico y humorístico".
Llamaron al proyecto My Potholes (Mis baches).








Intentan convertir estos ejemplos de la degradación de las vías públicas en escenarios de fantasia ("hacer de cada bache un lugar chic"). Imaginan una situación, casi siempre descabellada, buscan el bache perfecto para representarla,preparan el vestuario y los elementos de decoración y escenografía y 'toman' el bache.

"Es muy frustrante no poder cambiar algunas cosas (como los baches, por ejemplo), pero pretendemos demostrar que seguimos teniendo el poder de cambiar la perspectiva con la que contemplamos los problemas. Los baches son algo negativo, un sinsentido que nos hace perder a todos tiempo y dinero. Nos proponemos transformarlos con nuestra imaginación y provocar una sonrisa, nada más".
DEL 20´
Yo he querido hacer mi propio proyecto "My cutre Potholes"
Por favor no me juzguen por ser diferente.






Seguiré subiendo si se me ocurren más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario