lunes, 16 de mayo de 2011

Loads of hope


"La limpieza hace la fuerza", "El frotar se va a acabar", "Lo que quieren las mujeres",  "El experto en manchas de los niños" ETC ETC
Estamos acostumbrados a que los anuncios de detergentes, lejías del futuro y demás productos de limpieza realicen una publicidad monótona y tradicional basada en el problema-solución, pero es que parece ser que últimamente esto se está haciendo extensible al resto de la publicidad. Me refiero al hecho de que la publicidad actual, salvo determinadas excepciones, es cada vez más similar entre sí y menos creativa. Es difícil diferenciar un producto o un servicio de otro, y no estoy hablando de estandarización sino de que lo que antes diferenciaba la publicidad ahora ni siquiera ella es capaz de hacerlo.
Por esta razón creo que en este mundo es necesaria una renovación inmediata, sangre nueva, joven que está deseando mostrar su potencial y su creatividad.
De ahí que mi entrada de hoy vaya dedicada a estas personas, aunque se oriente desde el punto de vista de la popegirl.

 Va por ustedes


Limpia casi sin frotar



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