lunes, 25 de abril de 2011

Proyecto Rushmore VOL. I

No sé si alguna vez habréis tenido el placer de ver la web de la agencia de publicidad Señora Rushmore, bueno pues sino es el caso, ahora me gustaría invitaros a hacerlo: *

*No hace falta que curioseis mucho solo que veais como es más o menos ya que sino mi entrada de hoy  no tendría ningún sentido.

Bien pues mi intención al realizar este proyecto fue llamar la atención de alguno de los integrantes de la agencia; aunque no lo conseguí (o al menos aún no lo sé)  creo que el resultado fue bastante "curioso".
Mi tarea consistió en:

1 recrear una de las habitaciones de la Señora Rushmore

2 escenificar el asesinato del Señor Rushmore

3 crear un informe policial

4 acusar a su señora de ser la instigadora de su homicidio

5 y chantajear a la agencia para que me contratara sino quería que todo saliera a la luz

El trabajo básicamente consistia en dos partes: el informe policial y mi CV

He aqui el informe policial




Junto con las fotos de la escena del crimen


 



 



Aunque no están todas las que son pero si son todas las que están....

Para crear un poco de más intriga la 2ª parte, después de la publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario