domingo, 24 de abril de 2011

Over the rainbow

Como cada año el IED de Madrid convocó sus Becas Grados Oficiales en Diseño 2011.

EL TEMA: “¿Por qué quieres ser creativo?”  Se debía explicar con un texto de unas 5 líneas y una imagen o un vídeo los motivos por los cuales se quería ser creativo.
Además elegir una especialidad dentro de una sola escuela: IED Design, Moda o Visual Communication.

Mi categoría fue IED Design, concretamente Grado en Diseño de Producto.

Aqui os dejo mi propuesta

¿Qué por qué quiero ser creativo?
No me  tomen por una persona petulante y marisabidilla si les planteo  que la pregunta más que por qué quiero ser creativa debería ser  por qué quiero dedicar mi vida a la creación. Y ustedes se preguntarán  el porqué; pues muy sencillo. Porque yo además de tener la capacidad de saber escribir los diferentes usos de porqué, porque, por qué y por que considero que nací siendo  creativa; ya fuera por mi genes o por gloria divina, cuando era pequeña  lo mismo me inventaba un juego, que creaba historias con playmobiles o construía naves espaciales con rollos de papel. Y es que el problema en mi surgía cuando tenía que elegir qué hacer, hacia dónde dirigirme y puedo decir que ahora lo tengo muy claro.

Aunque al final no gané el premio gordo sí que me ofrecieron un accésit, que consistía en el 50% de la tasa del curso, premio que finalmente tuve que rechazar.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡Ay Dios!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario