martes, 19 de abril de 2011

Me levanté con el corazón contento de crear un blog


Nunca pensé que los primeros acordes de una canción que bailaba mi madre en sus tiempos de guateque iba a hacer que creara un blog. Y es que esos primeros compases son incluso comparables a la emoción que produce en mi el comienzo del tema  "Pa lante" de Daddy Yankee; sí, sí aquella que empieza con el enriquecedor donde están las gatas que no hablan y tiran pa lante. Bueno, ya en serio, esta es mi primera entrada que no la última, y para ello la única forma que conozco que me puede obligar a ser constante y no descuidar el blog es, además de la autoflagelación, la firma de un contrato:

Yo Ma*j% Gª!!ª&*o con alias Popegirl se compromete a:


 1. Aprenderse la contraseña del blog con el fín de que no se convierta en una excusa más para no seguirlo

 2. Escribir al menos una vez al día, excepto días excepcionales en el que la vagueza, el estado mental, social  o físico no se lo permitan

 3. Desarrollar su alter ego la Popegirl

 4. Hablar de lo que le resulta de interés y sobre todo CREAR

 5. Venderse al mejor postor (casi literalmente)

 6. Que la parte de abajo de su portatil le provoque quemaduras de hasta 1º grado

 En España a 19 de abril de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario