jueves, 21 de abril de 2011

LOve at first sight

"El flechazo es un arrebato pasional que altera profundamente, da un bienestar mágico y milagroso, y te cambia la vida de color."
"Cada vez que lo ves tu corazón se acelera, el estómago te hormiguea y el sudor recorre tu hermosa anatomía"

GRACIAS Things Organized neatly por esa sensación.




 Esto es un ejemplo de la fascinante obra que podemos encontrar en la página Things Organized Neatly. Una web en la que cualquiera puede colgar y compartir fotos sobre objetos que esten cuidadosamente organizados.






Reconozco que puede parecer una locura, una paranoya o incluso una obsesión psicomaniática ponerse a organizar setas y champiñones, pero, ¿desde cuándo la belleza se cuestiona?

Yo sincerament me he enamorado de esta página.

Termino con una frase de mi hermana y posiblemente título de alguno de sus cuadros, y que en esta ocasión es bastante adecuada :

"No sé porqué me gustan tanto las cosas bonitas, me gustaron desde la primera vez que las vi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario