domingo, 24 de abril de 2011

El desayuno, la comida y la cena están servidos y entretenidos

Perdida en internet sin saber que hacer se me pasa el tiempo ( las horas, los días, los meses, y paro ya porque sino me embalo...)

Y es que esta etapa BUSCA-TRABAJO está resultando un poco más complicada de lo que en un principio yo creía, aunque nunca se debe perder la esperanza. Y ya de paso tampoco estaría mal seguir las palabras de dos de mis referentes: Homer Simpson y su ¡ luchar, luchar, luchar ! y Jesús de Nazaret Buscad y hallaréis Lucas 11, 5 , palabra de Dios, te alabamos señor. Es lo que tiene pasar 13 años de tu vida en un colegio de monjas, (bromas y estereotipos aparte) lo quieras o no algo se pega.

Así que pensando esta mañana se me ocurrió que el Infojob, el Randstad y demás formas de buscar empleo además de provocar cierto tic en el ojo, no son accesibles para todo tipo de públicos y posibles contratantes.
La idea: los mini-tus, curriculums con la información más relevante de cada persona colocados en los cartones de leche, botes de kepchus, envases de mantequilla y demás productos que suelen quedarse en la mesa durante la comida...
Por supuesto habría que pensar la manera en la que se llevaría a cabo, pero puede ser el comienzo de una nueva forma de publicidad y de fomento del empleo juvenil.

Aqui os dejo unos ejemplos


No hay comentarios:

Publicar un comentario