miércoles, 27 de abril de 2011

29th April 2011 Sick & Tired

Aquellos que hayan visitado o vivido en el Inglaterra sabrán a lo que me refiero cuando hablo de que un English Breakfast es exquisito, (y ahora me beso los tres dedos de la mano) eso si:

-a una hora razonable, a partir de las 11a.m por ejemplo
-si posee cierta calidad, no las porquerias esas que te pone en los Bed & Breakfast
-y por supuesto sino pides un full, porque si eres como yo y tu madre te enseñó a no dejar nada de comida en el plato la llevas clara con el pan frito

Y ustedes se preguntarán a que viene esta, con la foto esa, a esta hora que revuelve el estómago hasta al "perro un ciego"

Bien, lo que quiero decir es que me parece genial que Guillermo de Gales y Kate Middlenton se casen, en serio me encanta la realeza. Disfruté como una niña con el primer reportaje que emitieron hace dos noches, pero todo tiene un punto, si es que esto parece peor que el discurso de Navidad del rey, que por mucho que cambies no lo puedes evitar porque lo emiten en todas las cadenas.

¡Y esa insufrible película que pusieron ayer! y que para más inri regalarán con La Razón en los próximos días (y lo ofertan como aquellos que te están haciendo el favor de tu vida ¡Extra Extra!) Y es que no hay derecho que yo sepa que desde hace 300 años una princesa de Gales no mide 1´80 metros o que el principe sabe limpiar letrinas, de verdad yo creo que antes era más feliz.

En fin habrá que soportar el chaparrón se ha dicho, esperemos que no se alargue mucho tras la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario